FAO Colombia convoca a la reflexión y acción con la campaña “Somos de la Tierra” en el Día Internacional de la Madre Tierra

Desde el 18 hasta el 25 de abril, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Colombia ha lanzado la campaña “Somos de la Tierra”, con el objetivo de invitar a la reflexión colectiva sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y sus recursos naturales. 

Bajo el lema “Somos de la Tierra, cada acción cuenta, cada paso transforma”, esta iniciativa busca concienciar sobre la relevancia de la tierra como un recurso vital para el desarrollo de los medios de vida, la preservación de las culturas y el fortalecimiento del tejido social. La FAO reconoce que el uso responsable de este recurso es fundamental para garantizar el equilibrio y el bienestar de las personas. 

La estrategia de la campaña incluye diversos eventos y materiales que fueron construidos con el apoyo y participación de personas de diversas regiones que se fueron uniendo para conmemorar juntos el “Día Internacional de la Madre Tierra”

Descubre aquí todo el material que logramos reunir en una semana del reto #SomosdelaTierra

Descarga aquí templates e imagen de la campaña: #SomosdelaTierra 

Lectura| Historia Somos de la Tierra

“Podcast| con un segmento de la historia: “En el 24, la tierra fue protagonista”

Videos publicaciones del reto #SomosdelaTierra voces e imágenes desde diferentes regiones

Video oficial #SomosdelaTierra 2024

 

 

 

 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *